Artículo dañado recibido
¿Has recibido un artículo que esté roto o que presente daños? Te pedimos disculpas por las molestias. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para ayudarte lo antes posible. Por favor, envíanos un correo electrónico a klantenservice@dille-kamille.com con la siguiente información:
- Una foto del artículo
- Tu número de pedido
- El número y/o el nombre del artículo
- Si quieres recibir un artículo nuevo o prefieres que te devolvamos el dinero
No tienes que devolvernos el artículo dañado, a menos que solo tenga daños leves. Si solo tiene daños leves, el artículo podrá venderse en las más de 40 tiendas de segunda mano de nuestro socio Terre des Hommes. La recaudación ayuda a crear un mundo un poco más justo y seguro para los niños.
Al examinar la foto, nuestro servicio de atención al cliente puede evaluar si nuestro socio Terre des Hommes puede vender el artículo.
Por supuesto, siempre puedes acercarte a una de nuestras tiendas si has recibido un artículo dañado, pero te pediríamos que primero informes de ello a nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico. A menudo, ellos pueden ofrecerte una solución adecuada más rápidamente.