Devoluciones - derecho de desistimiento

¿No estás totalmente satisfecho con el artículo que has recibido? Con nosotros, tienes la posibilidad de devolver artículos.

  • Periodo de reflexión de 100 días 
  • Reembolso en un plazo de 14 días 
  • ¿Has recibido un artículo que esté roto? Aquí puedes ver las posibilidades a tu disposición. 
  • También es posible devolverlo en nuestras tiendas.

Ruilen en retourneren

Heb je iets bij ons gekocht de afgelopen tijd, en wil je dat ruilen of terugbrengen? Geen zorgen, deze tijd telt niet mee in je garantietermijn. Bewaar je kassabon en kom langs in een van onze winkels zodra we weer open zijn. Wij communiceren dit via social media en onze website.

¿De qué manera puedo devolver un artículo?

1. Mediante Returnista 

Esta es la solución más fácil para devolver un paquete. Visita la página a continuación e introduce tu dirección de correo electrónico y tu número de pedido. Después solo tienes que elegir los productos que quieras devolver e indicar si prefieres utilizar el servicio de recogida a domicilio o que el paquete se entregue en un punto de servicio cerca de ti. 

2. Mediante PostNL, DHL o cualquier otra empresa de venta por correo

Puede optar por devolver tu paquete a través de otra empresa de venta por correspondencia. Por ejemplo, PostNL o DHL. En el paquete que se entregue, encontrarás una orden de entrega con la dirección para devoluciones. En este formulario, indica qué artículos quieres devolver. Pega la etiqueta de devolución en el paquete y llévala a la empresa de venta por correspondencia. Las devoluciones son por tu cuenta y riesgo.

  • Dirección del remitente

    Dille & Kamille
    Langestraat 47b
    7511 HB Enschede
    PaísesBajos

3.     Via UPS
Je kan er voor kiezen om je pakket via UPS terug te sturen. Kijk voor het dichtstbijzijnde UPS-punt op www.upstoday.com. In het geleverde pakket vind je een pakbon met daarop een retouradres. Op dit formulier geef je aan welk(e) artikel(en) je wil retourneren. Plak de retoursticker op het pakket en breng het vervolgens naar het postorderbedrijf. Retourneren is op eigen kosten en risico.

            Active Ants
            Zeelandhaven 6
            3433 PL Nieuwegein

Período de reflexión (derecho de desistimiento)

Puedes devolver el pedido de forma inmediata, sin notificárnoslo primero. En ese caso, se aplicará un plazo de 100 días desde la recepción del pedido. Por favor, utiliza para ello la hoja de devolución que se entrega con el pedido.

También puede notificarnos que no quieres el pedido en un plazo de 100 días a partir de la fecha de recepción del mismo. Para ello, puedes utilizar el modelo de formulario o hacerlo por escrito, por teléfono o por correo electrónico. Tras recibir esta notificación, te enviaremos una confirmación por correo electrónico. Después de realizar la notificación, tendrás 14 días para devolvernos el pedido. 

Reembolso

Te devolveremos el precio total de la compra y los gastos de envío lo antes posible, a más tardar en un plazo de 14 días tras recibir la notificación de desistimiento. No realizaremos el reembolso hasta que hayamos recibido los productos o hasta que nos demuestres que has devuelto los productos, lo que ocurra primero. Te devolveremos el dinero que hayas pagado a través del mismo medio que utilizases, incluyendo los gastos de envío estándar y/u otros gastos. Si solo devuelves una parte del pedido, no se reembolsarán estos gastos de envío y de otro tipo.

Si pagaste con iDeal o Bancontact/Mister Cash, el importe total de la factura de crédito se devolverá a la cuenta bancaria con la que se haya realizado el pago. Si pagaste con Bancontact/Mister Cash, te pedimos que nos facilites tu código IBAN y BIC para que podamos tramitar el reembolso desde un banco de los Países Bajos. Si pagaste con tarjeta de crédito o Maestro, el reembolso se realizará a través de tu tarjeta de crédito. 

Tratamiento del pedido

Puedes tratar los productos que recibas tal y como lo harías en una tienda física. Si para ello fuese necesario abrir el embalaje, hazlo de la forma más limpia posible.En caso de romperse el precinto de las grabaciones de audio y vídeo y de los programas informáticos, así como de los productos que no puedan ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene, ya no podrás devolver estos productos.Solo serás responsable de la pérdida de valor de los productos que resulte del uso de estos más allá de lo que sea necesario para constatar la naturaleza, las características y el funcionamiento de los mismos.

Costes de devolución

Los costes de devolución correrán a tu cargo.

4.     Gratis via onze retourbalie in Nieuwegein
Wil je liever je producten persoonlijk komen afgeven, dan kun je langskomen bij onze retourbalie van onze logistieke partner in Nieuwegein:

            Active Ants
            Zeelandhaven 6
            3433 PL Nieuwegein 

5.    In één van onze winkels
Je kunt je aankoop ook gratis retourneren in één van onze winkels. De winkelmedewerker zal de artikelen dan terugsturen naar de webwinkel. In principe krijg je geen geld terug in de winkel. Het aankoopbedrag wordt zo spoedig mogelijk, uiterlijk binnen 14 dagen na herroeping, teruggestort op je rekening. 

In sommige gevallen kun je wel ruilen in de winkel.

¿Quieres cambiar tu artículo?

Desgraciadamente, los artículos comprados no pueden cambiarse. Sin embargo, es posible devolver el artículo y encargar uno nuevo en línea o comprarlo en una de nuestras tiendas. Si quieres más información sobre esto, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: klantenservice@dille-kamille.com.

¿El artículo que has recibido está dañado o tienes una reclamación?

Por supuesto, siempre hacemos todo lo posible para enviarte tu pedido correctamente. Si, pese a ello, tu pedido estuviese incompleto o dañado, ponte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte! Puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente llamando al 020 238 2160 o mediante el correo electrónico klantenservice@dille-kamille.com.

Excepciones

Los siguientes artículos no están cubiertos por el derecho de desistimiento y no pueden ser devueltos:

  1. Tarjetas de regalo 
  2. Productos o servicios cuyo precio está sujeto a las fluctuaciones del mercado financiero sobre las que el comerciante no tiene influencia y que pueden producirse dentro del periodo de desistimiento; 
  3. Productos fabricados según las especificaciones de los consumidores, que no son prefabricados y que se fabrican a partir de una elección o decisión individual del consumidor, o que están claramente destinados a una persona concreta; 
  4. Productos que se estropean rápidamente o tienen una vida útil limitada; 
  5. Productos precintados que no son aptos para su devolución por razones de protección de la salud o de higiene y cuyo precinto se ha roto después de la entrega; 
  6. Productos que, tras su entrega, se mezclan irremediablemente con otros productos por su propia naturaleza; 
  7. Bebidas alcohólicas cuyo precio se acordó en el momento de celebrar el contrato, pero cuya entrega solo puede tener lugar después de 30 días, y cuyo valor real depende de las fluctuaciones del mercado sobre las que el empresario no tiene influencia; 
  8. Grabaciones de audio y vídeo y programas informáticos precintados, cuyo precinto se ha roto después de la entrega; 
  9. Periódicos, revistas o periódicos, excluyendo las suscripciones a los mismos; 
  10. Contenidos digitales que no estén en un soporte tangible, pero solo si: 
    a. la prestación ha comenzado con el consentimiento previo y expreso del consumidor; y 
    b. el consumidor ha declarado que con ello pierde su derecho de desistimiento; 
  11. Servicios prestados en su totalidad durante el periodo de reflexión, si: 
    la prestación ha comenzado con el consentimiento previo y expreso del consumidor; y 
    el consumidor ha declarado que renuncia a su derecho de rescisión una vez que el comerciante haya cumplido el contrato.