Garantía
La garantía legal se aplica a todos los artículos. Esto significa que los artículos deben estar en buen estado y funcionar correctamente en condiciones normales de uso. Si has comprado un artículo que no esté en este estado, te ofreceremos una solución adecuada lo antes posible. Dependiendo del artículo y tras consultarlo contigo, te ofreceremos reparación o sustitución.
Para ello, envíanos un correo electrónico a klantenservice@dille-kamille.com con la siguiente información:
- Una foto del artículo
- En qué tienda se ha comprado el artículo
- Para compras en línea: tu número de pedido
- Si se ha comprado en una de nuestras tiendas: la fecha de compra
- El número y/o el nombre del artículo
- Si quieres recibir un artículo nuevo o prefieres que te devolvamos el dinero
¿El problema del artículo ha sido por culpa tuya? En ese caso, no tienes derecho a una reparación o sustitución gratuita. ¿Has utilizado el artículo de manera normal, pero se ha desgastado? En ese caso tampoco tienes derecho a una reparación o sustitución gratuita.
Además de la garantía legal, la garantía del fabricante se aplica a artículos determinados. La garantía del fabricante es una garantía adicional ofrecida por el importador o el fabricante. Encontrarás más información sobre la garantía del fabricante en la documentación del artículo en cuestión. La garantía del fabricante no afecta de ninguna forma a la garantía legal.