Preguntas frecuentes

Plazo de entrega

  • ¿Cuándo se entregará mi paquete? 

    Cuandohagas tu pedido, te enviaremosuncódigo de seguimiento por correoelectrónico para que puedaslocalizarlo.

Gastos de envío

  • ¿Qué gastos de envío hay?

    Solo es posible realizar pedidos con un importe mínimo de 9,90 €.

    El envío es gratis para pedidos a partir de 39,00 €. En los pedidos por un importe inferior a 39,00 €, cobramos 5,95 € en concepto de gastos de envío. Estos gastos se aplican en envíos a direcciones en los Países Bajos. Aquí puedes ver los gastos de envío para pedidos internacionales.

Entrega y recogida

  • ¿Qué opciones de entrega hay? 

    Para la entrega de paquetes, trabajamos con PostNL, UPS, Fietskoeriers y DHL. Puedesseleccionar en qué direcciónquieres que se entregue tu pedido o, si lo prefieres, elegirunpunto de recogidacercano. Para másinformación, puedesconsultar la página "Envíos y entregas".

  • ¿Qué ocurre si no estoy en casa cuando llegue el pedido?

    Si no estás en casa, el paquete se entregará a uno de tus vecinos. Si PostNL no consiguieseentregarte el paquetedespués de dos intentos, lo dejará en unaoficina de correoscercana. Para conocer el estado de tu paquete, puedesutilizar el código de seguimiento que te enviamos por correoelectrónico.

  • ¿Puedo recoger el pedido por mi cuenta?

    Sí, puedesrecibir el pedido en unpunto de recogida de tu elección. Encontrarásestaopción en el paso 2 del proceso de pedido. Tu paqueteestarádisponible en esepunto de recogidadurante dos semanas.

  • ¿Puedo recoger el pedido en una tienda?

    ¡Claro! Puedessolicitar que tu pedido se entregue en unatienda de Dille & Kamille.

Opciones de pago

  • ¿Qué opciones de pago hay? 

    Tienesvariasposibilidades para pagarfácilmente y de forma segura en nuestratienda web: iDeal, MasterCard, Visa, Maestro, Klarna, PayPal, VVV Giftcard, tarjeta de regalo de Dille & Kamille y tarjeta de regalo de Huis & Tuin.

Enviar y envolver regalos

  • Quiero que el artículo se entregue como regalo

    En el paso 2 del proceso de pedido, puedesespecificarunadirección de entregadiferente de forma sencilla. Introduce aquí los datos de la persona a la que quierassorprender. El precio de compra no será visible para el destinatario. Siempreentregamos los regalos con una nota de entrega en la que no se indican los precios. Solo te enviaremos la factura a ti, a la dirección de correoelectrónico que nosindiques.
  • ¿Podéis envolver mi pedido? 

    Por desgracia, esteservicio no estádisponibleactualmente. En el lugar en que se envuelven los regalos, no podemosgarantizar que hayaunadistancia de un metro y medio entre los empleados. Y la seguridad de las personas es lo primero.

Tarjetas de regalo y códigos de descuento

  • Tarjetas de regalo y códigos de descuento

    En la cesta de la compra, antes de introducir tus datos.

  • ¿Cómo puedo pagar con una tarjeta de regalo?

    La tarjeta de regalo de Dille & Kamille es una de las opciones de pago que encontrarás en el paso 3 del proceso de pedido. Si no tienessuficiente saldo en tu tarjeta de regalo, podráspagar el importe restante con iDEAL o con tarjeta de crédito.

  • ¿Puedo utilizar varias tarjetas de regalo a la vez?

    ¡Claro que sí! Introduce la tarjeta, rellena los códigos y añade la tarjeta.

  • No consigo canjear la tarjeta de regalo

    ¿Has introducidocorrectamente el código de la tarjeta? ¿Estásutilizando el código (debajo de la parterascado) en el reverso de la tarjeta de regalo?

Cuenta

  • Quiero crear una cuenta

    ¡Sinproblema! Tras haberintroducido tus datos, podrásindicar que quieresabrirunacuenta. Crea unacontraseña y yatendrás tu cuenta en
    Dille & Kamille.
  • ¿Puedo hacer un pedido sin tener una cuenta?

    Sí, al realizarcadapedidopodráselegir si hacerlohabiendoiniciadosesión o no, aunquetengasunacuenta.

  • He olvidado mi contraseña, ¿puedo hacer un pedido?

    Ja, je kunt de 'wachtwoord vergeten' functie gebruiken of eenvoudig je gegevens invullen in de eerste stap van het bestelproces.

Devoluciones

  • ¿Qué gastos hay al hacer devoluciones?

    En la mayoría de los casos, las devoluciones con PostNL cuestan 6,95 €. Estepreciosiempredependerá del peso del envío. Si el paquetepesasemás de 10 kg, los gastos de la devoluciónaumentarán a 13,95 €. Te devolveremos el preciototal de la compra, incluyendo los gastos de envío, en unplazo de 14 días tras recibir la notificación de desistimiento.
  • ¿Cómo puedo realizar la devolución y hasta cuándo puedo hacerlo?

    Binnen 100 dagen na ontvangst van je bestelling mag je van je aankoop, geheel of gedeeltelijk, afzien. Je kunt het ongewenste artikel zelf retour sturen naar ons centrale magazijn. Het is ook mogelijk om de artikelen via een Dille & Kamille winkel te retourneren. In dat geval hoef je geen retourkosten te betalen. Het aankoopbedrag wordt zo spoedig mogelijk, uiterlijk binnen 14 dagen na herroeping, teruggestort op je rekening. Let wel op: je ontvangt het aankoopbedrag dus niet direct terug in de winkel. Bekijk hier meer informatie over retourneren.

  • ¿Puedo hacer una devolución en vuestras tiendas?

    Sí, tienes la posibilidad de devolvertodo el pedido (o unaparte) en unatienda de Dille & Kamille. Por favor, marca el motivo de la devolución en la nota de entrega y facilítasela a nuestrosempleados. El precio de la compra se reembolsará en tu cuentaa la mayorbrevedadposible, a mástardar en unplazo de 14 días tras el desistimiento. Ten en cuenta que no te devolverán el importe de la compradirectamente en la tienda.

Pedidos para empresas

  • Quiero hacer un pedido para mi empresa, ¿se me enviará una factura?

    Sí, no tienesmás que seleccionar "Para empresa" comotipo de pedido en el paso 1; a continuación, introduce tu número de IVA. Recibirás la factura en formato digital en la dirección de correoelectrónico que noshayasindicado.