Reclamaciones
Si no quedas satisfecho con nuestros productos o servicios, puedes ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Nuestros empleados estarán encantados de ayudarte. Si después de hacer esto siguieses sin estar satisfecho con la gestión de tu consulta o tu reclamación, puedes comunicárnoslo por escrito.
Envía tu reclamación indicando tu nombre, tu dirección, tu ciudad y (cuando corresponda) tu número de pedido a:
Dille & Kamille tav coördinator klantenservice
Stromarkt 37
1012 SW Ámsterdam
Países Bajos
Cuando recibamos tu carta, responderemos en detalle a tu consulta o reclamación en un plazo de 14 días.
¿Sientes que aún no podemos ayudarte? Por supuesto, siempre puedes presentar tu reclamación al Comité de litigios de Thuiswinkel: Geschillencommissie Thuiswinkel, Postbus 90600, 2509 LP, La Haya (Países Bajos). También puedes presentar tu reclamación al Comité de disputas a través de la Plataforma Europea ODR.